Yisaki on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yisaki/art/Ryoko-Color-85239672Yisaki

Deviation Actions

Yisaki's avatar

Ryoko Color

By
Published:
1.4K Views

Description

Bueno pues aqui teneis a mi primer OC coloreado,se llama Ryoko y es un personaje creado para juntarla a un personaje masculino creado por :iconkurumi-flamesamurai:
Este dibujo se lo dedico a :iconkurumi-flamesamurai: con muchooooo cariño ^^ :hug: te quiero niña :D

PERFIL PSICOLOGICO
----------------------------
Es una chica amable,extrovertida y cariñosa,no le gusta la gente falsa y mentirosa,adora los animales en especial los gatos y no soporta a la gente que maltrata a los animales.

Tiene un pelo muy peculiar de color del fuego a ella la encanta porque lo ha heredado de su madre(murio en un accidente) y su padre siempre la dice que cuando la mira es como si viera a su madre y por eso esta muy orgullosa aunque desde pequeñita siempre se han reido de su pelo.

Detesta las arañas las tiene mucho miedo por muy pequeñas que sean,lo que mas la relaja en el mundo es conducir su moto y jugar con su gatita ^^

Siempre suele llevar guantes porque en las manos tiene unas marcas que hace que cuando toca un objeto o una persona la mayoria de las veces tiene una premonicion que puede ser del pasado o del futuro.

HISTORIA
-------------
Es una chica feliz.desde muy pequeña sus padres la han tratado entre algodones,aun asi nunca fue una niña mimada,cuando solo tenia 9 años su madre murio en un accidente de trafico cuando iba a trabajar,jamas lo ha superado y sufre todos los dias por ello,aunque lo lleva mejor porque de vez en cuando puede volver a verla(Si si habeis leido bien aparte de tener premoniciones tambien puede ver fantasmas gracias a las marcas de las manos,solo cuando no lleva los guantes puede ver fantasmas y tener premoniciones esto lo ha heredado de su madre).
Su padre no tiene ni idea y a veces cree que su hija esta afectada por no decir loca por lo de su madre,porque la ve a veces hablando sola.

Ella intenta hacer una vida normal pero no puede,los fantasmas no la dejan,ya que cuando lleva los guantes puestos los fantasmas empiezan a mover y tirar cosas para que les haga caso.
Image size
760x991px 442.56 KB
© 2008 - 2024 Yisaki
Comments84
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ppgrainbow's avatar
I love the design of her corset outfit as well as her gorgeous hair. The backview posing on her looks really nice. :aww: